Proyecto Ático

Proyecto Ático2018-11-19T20:27:35+00:00

Project Description

Cerramiento en planta superior de edificio. PLAZA DE LICEO. MADRID.
En este caso lo necesidad principal del cliente era el aislamiento máximo que pudiéramos conseguir ya que el objetivo final era ampliar la casa sacando dos habitaciones y un baño, donde estaba originalmente la terraza.
Para este caso en concreto se recurrió a una carpintería en Rotura de Puente Termico de 65 mm. Lacada RAL. Con altas cuotas de impermeabilidad.
El acristalamiento escogido fue un doble acristalamiento, inteligente con control solar y bajo emisivo. GUARDIAN SUN.
Cubierta fija en paneles autoportantes tipo sándwich ciegos, de diferentes espesores compuestos de chapa-aislante inyectado de poliuretano alta densidad y chapa. Tornillería oculta y accesorios como canalón y bajante hacia el interior.
La gran complejidad de este cerramiento fue: El trabajo tan personalizado que se realizó y la subida de materiales a obra, mediante grúas especiales.
Como resultado final obtenemos 42 m2 ganados a la casa, (dos habitaciones y un baño), totalmente integrado. Desde el interior no se nota que es un cerramiento.
Y lo que también es muy importante mayor confort para el resto de la casa. Ya que las características térmicas del cerramiento repercutirán en ello.